Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 14 de septiembre de 2012

EL MISTERIO DEL CRATER ARISTARCO ¿UN REACTOR DE FUSION?

Domos extraños en la Luna han sido observados y grabados por los astrónomos desde finales de 1800s. A medida que las sondas lunares comenzaron a examinar la Luna en la década de 1960 más imágenes de domos fueron revelados. Algunos no son domos como se sospechaba sino que las imágenes fueron sesgadas por la luz y la sombra creando ilusiones ópticas. Otros son, sin duda, domos, pero fuerte evidencia apunta a presiones de antiguos volcanes que inflaron la superficie en algunas regiones de la Luna como una burbuja.

Ahora sorprendente información surgen de un increíble complejo de cráteres que parece actualmente operacional puede estar generando energía desde un inmenso reactor de fusión de helio-3. ¿Si es una inmenso complejo de fusión quién o qué está haciéndolo funcionar y cual es el propósito de las máquinas al utilizar tal increíble energía?
Recientemente, earthsky.org ha hecho un nuevo vistazo a algunos viejos domos lunares que se encuentran en una región anómala que contiene cantidades importantes del elemento torio.¿Son estos domos naturales? La mayoría de los científicos están de acuerdo en que lo son; pero existen muchas otros domos que son un misterio en el JPL y se habla a puertas cerradas en la NASA.
 Entre los más desconcertante — y controvertidos cráter-domo — esta el cráter Aristarco.

¿Por qué es este cráter considerado tan extraño y un objeto de gran interés? El cráter se ilumina. Se enciende de color azul brillante. 

El resplandor de Aristarco ha sido observado por los astrónomos durante más de un siglo. Dado que se ha observado durante tanto tiempo, el lapso de tiempo efectivamente cierra la puerta a las teorías conspirativas sobre secretos militares de alto nivel que el resplandor azul está siendo producido por una base lunar encubierta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario