Antiguas pirámides despiertan Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrándose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.después de siglos o milenios de sueño.
Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.
La pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio.
Ráfaga de energía desde la cima de la Pirámide Azteca de la Luna. Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacán, México.
¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A dónde está siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?
Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.
Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.
Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar.
Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.
Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónicas está estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, esta causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.
El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.
Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía
Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñados para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriva y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.
Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario