Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 4 de marzo de 2012

FRECUENCIAS CEREBRALES Y RESONANCIA SCHUMANN.

Si aún nos preguntamos el por qué de los cambios climatológicos por los que esta pasando la Tierra y el calentamiento global, la contaminación, nuestra actitud humana aun no son suficiente explicación, tenemos aqui información que se esta transmitiendo por correos electrónicos y que tienen base científica comprobable en la red y en bibliotecas. Es claro que la vida como la conocemos esta cambiando de manera radical. Nuestras acciones tienen una repercusión bastante fuerte en el planeta que vivimos.
Lo que se expone es información que científicos han dedicado años de estudio y una propuesta reflexiva sobre lo que podemos hacer como humanidad.
Para entender mejor lo que viene más adelante empezaremos por mencionar los rangos que existen para medir las ondas cerebrales de los seres humanos:
 
DELTA: Este rango de banda varía entre los 0 y 3Hz, estas son las ondas que tienen la amplitud más alta, cuando son dominantes, el cerebro tiene la mas baja conciencia del mundo físico. (los sistemas sensoriales se toman un tiempo y se relajan)

THETA: El rango de la onda varia entre los 4 y 7 Hertz (ciclos por segundo) estas ondas se encuentran dominantes cuando la mente esta enfocada internamente, en meditación o en conciencia espiritual.

ALPHA: El rango de onda esta entre 7 y 14Hz. Es el ritmo más común observado en adultos normales, gente que es activa, eficiente e involucrada en completar tareas que se proponen.

BETA: Este rango se encuentra entre los 14 y 21 Hz Mientras la mente cambia de abajo hasta las frecuencias beta mas altas, uno tiende a ser más alerta pero agitado.

GAMMA: En el panorama del cerebro, ésta es la vibración más alta, esta entre los 21 y 40 Hz por ejemplo, cuando se pone a un individuo en una situación que requiere un proceso de memoria integrado, es cuando estas ondas se forman.

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la quinta dimensión.

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de"Resonancia Schumann". 
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y creanlo o no, este se esta acelerando.
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.
Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos,
tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.
 
Lo que podemos hacer.

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.
 
Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
 
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, la ignorancia, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catastrofes de diferentes indoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo dia a dia y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio, se podrá ograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y asi sanar el mundo que nos abriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario