Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 4 de enero de 2012

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR ACERCA DEL MERKABAH.

MENSAJE DE LA COMANDANTE ATHENA Y EL COMANDO ASHTAR

El Merkabah es un cuerpo glorificado nacido y resucitado de la Luz ardiente. Este vehículo Merkabah es una extensión y radiación de nuestra consciencia. Se genera en la intensidad de nuestro amor por Dios, junto con nuestro deseo de dar de nosotros en servicio desinteresado.
Podrían decir que es la forma que toma en el tiempo y el espacio nuestra intensidad Espiritual de amor y aspiración Divinos… reuniéndose con la Gracia descendente. Esta intensidad de la intensión es lo que produce este campo energético áurico multidimensional y transdimensional llamado Merkabah o el carro de fuego. ¿Recuerdan cómo en la Santa Biblia, el profeta Elías ascendió al cielo en un carro de fuego? ¿Quizás ahora esto tenga un significado más profundo para ustedes? Elías estaba simplemente demostrando a lo que todos ustedes amados están llamados a aspirar para eventualmente realizarse ustedes mismos. A aquellos que vienen y van por medio del Merkabah se les llama Ophanim, como Elías y Enoc. El Merkabah coordina la intención, el propósito, la fase de tiempo, etc. de nuestra función como hijos de la Luz súper lumínica en el cumplimiento de nuestras misiones de Dios. En la geometría sagrada se simboliza con la estrella de David.

¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo. Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén. Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando. Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre. De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad. Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?

Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo. También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.

La más grande de todas las Naves Madre en el Comando, se le conoce como “La Nueva Jerusalén”, consiste en una estación de espacio cuadrado en órbita constante alrededor de la Tierra, con distancias de órbita que varían de 500 a 1,500 millas aproximadamente. Esta Estación tiene miles sobre miles de entidades que viven ahí todo el tiempo. También tiene equipo de monitoreo de gran sofisticación para ayudar en la misión de elevar las frecuencias de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario