Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 1 de noviembre de 2011

SUBMARINO NAZI CAPTURADO EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

Un submarino alemán de la 2ª Guerra mundial, el U113, el cual es un modelo que se creía que había sido cancelada su construcción en 1939 (del U112 al U115) por los Astilleros Deustche Schiff und Maschinenbaun en la Alemania nazi, fue obligado a emerger y capturado en aguas del Triángulo de las Bermudas a finales de septiembre del año pasado (2010). Ante la sorpresa increíble del capitán del submarino nuclear clase Ohio, también llamado Trident, el nombre del navío no ha trascendido, no daba crédito a lo que todos los aparatos de detección electrónicos y sus propios ojos estaban observando.

Pero la sorpresa no era menos para el capitán del U Boot U113 que una vez llevado a una base de la marina en Florida, según los interrogatorios, no solamente efectuados a los oficiales sino a toda su tripulación, estaban realizando una misión secreta cerca de Bermuda en 1944, habían sido puestos en servicio dos meses antes de los grandes bombardeos a los Astilleros el 29/07/1944 cuando de repente acababan de sufrir una especie de tormenta eléctrico-magnética. Segundos después en su sonar, que aunque anticuado, detectó la presencia repentina del submarino nuclear de Estados Unidos SSBN clase Ohio.

Ante la presencia de esa increíble nave el capitán ordenó inmersión a máxima profundidad y maniobras de evasión, pronto se dió cuenta que no podría escapar del increíble submarino que tenía siempre detrás el cual creyó que era un prototipo experimental así que mandó un mensaje por radio de rendición y ordenó salir a superficie. El capitán y la tripulación creían que se encontraban en 1944, en guerra y que Hitler era el presidente de Alemania y Roosevelt el presidente de Estados Unidos. Hasta aquí la filtración, pero hay que añadir que toda la tripulación está ingresada en unas instalaciones secretas que tiene la marina, que bien podría ser en realidad un hospital psiquiátrico naval…

No hay comentarios:

Publicar un comentario