UN ALIEN DEL PLANETA ZEEBA EN MISIÓN DE RECONOCIMIENTO ES CAPTURADO AL SER DERRIBADO SU PLATILLO EN EL ESTADO DE WASHINGTON EN EL NOROESTE DE ESTADOS UNIDOS.
Era cuestión de tiempo, las alarmas saltaron el 3 de septiembre de éste 2011 cuando uno de los cien satélites de Alerta Temprana y Control del espacio terrestre similar al Sistema de Alerta Temprana y Control Aerotransportado pero situado en órbita geoestacionaria a 36.000 km de la Tierra detectó la entrada en la atmósfera de una nave tipo platillo en su vertical en el Estado de Washington al NorOeste de Estados Unidos. La nave fue derribada por el ataque mediante laser excimers provenientes de varios satélites de ataque con combustible nuclear para generar un pulso de alta energía. El laser excimer es similar al usado en oftalmología pero diez millones de veces más potente y de largo alcance y regulable.
La nave averiada se estrelló en el “Olympic National Park” en una zona denominada “Hall of Mosses”. Varios cazas de apoyo y helicópteros de transporte partieron de la Base Aérea Fairchild en el mismo Estado de Washington en misión de apoyo y rescate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario