Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 4 de diciembre de 2012

IMAGENES REALES DEL SISTEMA X-NIBIRU.

El lanzamiento oficial al público fue borrado de la NASA en junio de 2012. El Planeta X / Nibiru fue clasificado como Sistema = ISS ELC20049-DNY. Para confirmar esto fue el investigador Donny Gillson envió un correo electrónico con permiso para publicar este material. Realidad o ficción? Vamos a ver lo que dice Donny.
Las imágenes se encuentran registradas por la Radioastronomía Max-Planck-Institut fur.

Mi nombre es Donny Gillson y soy investigador y astrónomo aficionado, que investigó el planeta Nibiru por más de 5 años. 07 de junio 2012 El día que publicó las primeras fotos oficiales tomadas desde el Observatorio Skyview Radio, fotos que representan la mítica Planeta X. He utilizado una técnica de la NASA a través del Observatorio Virtual a través del telescopio de radio a 1420Mhz y marcar las coordenadas que he publicado 06 de junio 2012 en un artículo anterior y el vídeo publicado en la revista BIN, en la que me habló de mi más alta y la investigación-encuesta exposición de un sistema llamado "ELC20049-DNY" un secreto clasificado superior, que se encuentra fuera de la Vía Láctea.

En mi articulado titulado " ELC20049 DNY: A Top Secret NASA Nibiru sistema de clasificación para ver la ISS, junto con un asteroide NEO posible para golpear la tierra según Spaceweather.Com " exponer un análisis profundo del sistema por medio de imágenes digitales, coordenadas, y tutoriales en vídeo. Además, continuar con mi investigación, yo podría dibujar otro artículo publicado recientemente y llamado "Disco Atravesando un gran asteroide Green UFO Gran Misterio coordina Enviado el 06/06/2012 región de Orión Span entero" que describe exactamente grande así, ¿qué es este objeto gran desconocido que está en la nebulosa de Orión.

También, de acuerdo a mi Insider NASA, el tema 'ELC20049-DNY mostró un cambio drástico en términos de velocidad (Aumento debido mostrado por el telescopio WISE y las imágenes infrarrojas muestran que más datos se clasificaron, de hecho, la NASA ha descubierto recientemente un nuevo planeta que estaba escondido detrás de ELC20049-DNY.

Insider Según mi fuente, habrá una serie de reuniones a puerta cerrada, entre ellos uno celebrado el 9 de julio de 2012, y antes de mucho tiempo NASA promoverá una conferencia de prensa con el secretario de Defensa,Leon Panetta, para una breve información sobre un tema específico sobre el tema de la información sensible.

La NASA ha disertó sobre el tema y silenciando todo y de todos, así como la información del objeto llamado ELC20049, recientemente reclasificado ELC20049-DNY. Usted no va a encontrar nada en este sistema dentro de la ISS directorio debido a la extrema clasificación Sin embargo, me dijeron para exponer la verdad de este objeto en BIN en los últimos días. Esta información no debe ser tomada a la ligera y se suprimió por la NASA y el gobierno de los EE.UU. por más de 50 años.

De mi investigación he podido entender que el sistema contiene un planeta con cuatro lunas y binarios enano, pero lo que la NASA no menciona, es que esta enana marrón es que dicen que es similar a un Sol pequeño, pero es más pequeño que tamaño y que todavía permite la posibilidad de celebrar un segundo sol que se ve desde la Tierra. NASA conoce la trayectoria y la trayectoria de la fecha del 19 de julio de 1981. Este sistema está viajando a 26.000 MHR en nuestro Sistema Solar. Esta información no ha sido confirmada, pero es provienen de una fuente confiable y por lo que pude averiguar hoy con estas imágenes. "He llegado a la conclusión de que la información facilitada es creíble y confiable.

Donny Gillson

No hay comentarios:

Publicar un comentario