De acuerdo con un informe científico presentado por un equipo de antropólogos que realizaron una excavación en África central hace años, hasta 200 cuerpos gigantescos alienígenas sepultados desde hace cinco siglos se han descubierto.
Tras el descubrimiento, los ancianos del pueblo exhortaron a las personas a huir y algunas mujeres huyeron gritando aferradas a sus bebés. Sin embargo, el hallazgo de África es tan sólo el más reciente de una serie de descubrimientos que se remontan a unos setenta años.Cerca de la ciudad Kigali Rwanda, cuarenta tumbas comunes fueron descubiertas según se informa en la excavación. Las grandes canteras de arcilla contenían cientos de cadáveres bien conservados.
Supuestamente, los restos de las criaturas extraterrestres eran altos – midiendo hasta siete metros de largo- pero a pesar del tamaño de las piernas, los brazos y torsos, sus cabezas fueron descritas como enormes y claramente desproporcionadas en comparación a su cuerpos.
Las 40 tumbas tenían unos 200 cuerpos en ellas, todos en perfecto estado de conservación. Uno de los equipo de científicos dijo que el descubrimiento era “trascendental y sorprendente.”
Según los científicos, estos organismos que fueron enterrados al menos hace 500 años.
Intensa exploración de la región que rodea el cementerio extranjero NO reveló el menor rastro de artefactos anómalos o los restos reveladores de una nave antigua y dañada.
A pesar de su fracaso en descubrir cualquier evidencia en otra parte, el equipo cree que es posible que los humanoides fueron miembros de la tripulación a bordo de una nave grande extraterrestre que se estrelló o quedó incapacitada. Especulan que, poco a poco, el equipo sucumbió a las enfermedades comunes de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario