Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 6 de julio de 2010

EL PROYECTO KEOPS

Ver Video

El proyecto Keops surgió hace dos años al comprobar que ciertos satélites de comunicaciones civiles y militares sufrían interferencias al pasar sobre determinadas zonas de la Tierra. La más notable estaba sobre los 32° Este, 30° Norte, sobre la vertical de Giza, Egipto.

Las mediciones no mostraban nada, pero las perturbaciones continuaban, al punto que se tuvieron que modificar la órbita de todos los satélites de comunicaciones que pasaban sobre el lugar. Alguna fuente de energía extremadamente potente influía en las recepciones y transmisiones, pero era un tipo de energía desconocido, ya que no se detectaba con los instrumentos convencionales.

Se decidió investigar un poco más. Los matemáticos calcularon, los físicos midieron y los ingenieros construyeron los aparatos necesarios y los trasladaron a Egipto. Las primeras mediciones demostraron lo acertado de los cálculos, la fuente de las interferencias era un flujo de taquiones de gran intensidad y origen desconocido.

Las investigaciones estuvieron estancadas durante varios meses, hasta que un joven ingeniero propuso colocar un detector taquiónico en un satélite y programar una órbita tal que cubriera toda la superficie terrestre en pasadas sucesivas, construyendo de esta manera un mapa que se utilizaría para detectar las zonas de mayor intensidad.

El satélite se lanzó y después de tres horas reportó un aumento del 400 % en la intensidad taquiónica sobre la Tierra, según el mapa se encontraba sobre la vertical de Giza, el complejo piramidal más conocido del mundo, más precisamente sobre la gran pirámide, con un error en más o menos de un metro.

Para validar esta información, la Universidad de El Cairo a realizado por radar que penetra en terreno de investigación (GPR) en la zona de la Gran Pirámide a la profundidad de más de 60 metros en febrero de 2006. Esto se logró con la autorización del Consejo Supremo de Antigüedades en Egipto.

1 comentario: