Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 26 de abril de 2013

CRIATURA DE ASPECTO ALIENIGENA HALLADA EN CHILE TIENE ADN HUMANO.


ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO: Un “mini alienígena” hallado hace diez años en Chile tiene ADN humano

Una curiosa noticia publicada esta semana en The Daily Mail, nos informa que diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una extraña criatura de seis pulgadas y apariencia 'alienígena', los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius estrenado este martes 22 de abril.. "Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. 
 
Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. "El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano", agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN. Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su origen no lo abandonaron. Algunas hipótesis apuntaban a que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado, los de un mono, o incluso los de un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra. Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas La fuerza detrás de Sirius es Steve Greer, un ex médico de emergencias que ha solicitado activamente al gobierno de Estados Unidos para que revele información sobre realidad alienígena. Para ello creo en 1993, The Disclosure Project (El Proyecto Revelación) con la meta de obtener un registro del gobierno sobre el conocimiento sobre ovnis y extraterrestres, así como información sobre avances en energía y métodos de propulsión. “Lo que la gente necesita entender es el secreto sobre los ovnis y la inteligencia extraterrestre es que realmente no tienen nada que ver con alienígenas. Tiene que ver con humanos y el poder que descansa en grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que sepamos la verdad”, dijo el médico en declaraciones exclusivas a The Daily Mail.“Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto la manera de operar los OVNIS, se darán cuenta que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Ésta es la verdad que ha impulsado el secreto” puntualizó el científico .Habrá que esperar a ver qué repercusiones logra el documental. Aún queda por determinar el origen del mini alienígena. ¿Será extraterrestre o se trata de una especie humana prehistórica desconocida aun por la ciencia?
   


jueves, 25 de abril de 2013

LOS SECRETOS DE RORAIMA.

UN LUGAR ANTIGUO Y SECRETO.

Roraima, o “Roroima”, como también se le conoce, es uno de los principales tepuyes que se alza en el Parque Nacional de Canaima. Su nombre, de acuerdo a los indios pemones, significaría “Madre de las Aguas”, quizá porque desde su cima, a más de 2,000 metros de altura, caen varias cascadas. Es un lugar muy antiguo, que se remonta a los tiempos de Pangea, el continente global que luego se fraccionó para dejar al mundo tal y como lo conocemos. Varios científicos piensan que Roraima fue un punto de la “fractura”, remontándose al Precámbrico, es decir, hace unos 2,000 millones de años. Es uno de los lugares geológicamente más antiguos del planeta.

           
Su figura imponente y el ecosistema que le rodea inspiraron a Sir Arthur Conan Doyle para escribir su clásica novela de aventuras “Mundo Perdido” (1912). Y el lugar no dista mucho de lo que Doyle creyó ver en él: es un enclave sumamente misterioso. No hacen falta los dinosaurios que creó el escritor británico para impresionarse con Roraima. Su figura, como la de su “hermano” Kukenán, llaman la atención en medio de la selva venezolana. Esta lleno de cascadas, cuevas, cristales de cuarzo y, como era de esperarse, de constantes avistamientos de ovnis. Roberto Marrero nos confirmó todo ello, situación que le motivó a trazar un mapa que describiera los puntos de mayor incidencia de avistamientos en toda la gran sabana y los tepuyes. A través de nuestra amiga Carmencita Padrón, una reconocida actriz venezolana de telenovelas, que trabajó también en su momento en conocidas producciones en Perú (“Saña”), el “mapa” de Marrero llegó a manos del periodista español Juan José Benítez, quien se interesó mucho en visitar la zona. Allí nos enteramos que nuestros amigos Alberto y Priscila de los grupos de Miami, y nuestra querida Juani de Santos de Lima, habían estado hacía sólo un mes en el lugar recorriendo la Gran Sábana. Lo hicieron por intermedio de Marrero. Nosotros, por alguna razón, terminamos también con él.

Marrero es un estudioso del tema ovni desde hace muchos años, y ha venido recopilando información sobre Roraima y los fenómenos que allí se han suscitado. Entre ellos, uno de lo más inquietantes involucra a un indio pemón que afirmó haber sido “llevado” por un objeto de “cristal”, tripulado por seres altos, de rasgos bellos y cabellos largos. Aquellos seres le condujeron al interior de los tepuyes, mostrándole importantes bases subterráneas que debían mantenerse ajenas de la mirada curiosa del hombre de superficie. Si la experiencia fue auténtica, tiene su sentido que el depositario del mensaje sea un indio pemón, quienes actúan de guardianes de los tepuyes.

Los tepuyes son mesetas extremadamente abruptas, con paredes verticales y cimas prácticamente planas. Aunque se encuentran en toda el área que comprende la frontera norte del río Amazonas y el Orinoco, Roraima y Kukenán en Venezuela son los más famosos. Los pemones los observan con respeto. ¿Realmente un indio fue llevado en una nave no humana al interior de ellos? Al menos, ése es su testimonio, que parece estar avalado por una importante presencia de “luces” que se suelen ver en el lugar.

Para llegar a Roraima, se debe partir desde Paraitepui, población a 50 Km. de Santa Elena. Allí se acaba el camino para nuestra 4x4. Es el momento de colocarse las pesadas mochilas a las espaldas y caminar tres días para aproximarse a la montaña sagrada. El camino está bien definido, aunque se torna difícil en los ascensos, más aún bajo un calor aplastante. Cuando llegamos al Río Tek, lugar de descanso antes de continuar, nuestras piernas empiezan a quejarse por el esfuerzo. Un esfuerzo que vale la pena. En la medida en que uno va caminando, la figura del Roraima y el Kukenán se hacen más imponentes y hechizantes. Desde Río Tek la vista es inmejorable. Una vez allí, recuerdo que observamos un arco de energía que parecía manifestarse detrás del campamento. Pero no era nada sobrenatural. La humedad propia del lugar y la luz del día generó ese “efecto de arco”. Luego se pudieron ver los colores del Arco iris. No en vano los pemones dicen que el Sol nace en Roraima. Y ciertamente es así. Lo vimos en el amanecer. Los rayos del astro rey parecen salir de la gran mole de roca que pretendíamos vencer.

Continuamos con el camino y cruzamos el río Kukekán, que se forma en el Tepuy del mismo nombre que se alza al lado de Roraima. Curiosamente, a pesar de que es tan bello e impactante como Roraima, casi nadie se atreve a subir a él. Hasta los pemones le tienen miedo. Luego explicaré qué sucede con ese lugar. Luego del río Kukenán continúa la caminata hacia el denominado “Campamento base”, que se ubica en las mismísimas faldas del Roraima. Allí descansaríamos antes de continuar el ascenso al día siguiente.

En honor a la verdad, en la medida en que uno se va acercando a Roraima se experimenta una extraña sensación que va más allá de la belleza del paisaje y de cualquier predisposición. Se trata de una energía que se siente. Inevitablemente, me recuerda otros enclaves que visité, como Mount Shasta en California, el Mecanto de las selvas de Paititi o el propio Lago Titicaca. Todos ellos lugares que, también, tendrían uno de aquellos discos de poder que protege la Hermandad Blanca.

Toda nuestra experiencia en aquellos sagrados lugares, tanto a nivel físico como espiritual, fue de mucha ayuda para sobrellevar bien el viaje y adaptarnos a la caminata y al ascenso. Por momentos era como estar en las selvas de Paititi. La parte final como el ascenso a Marcahuasi, aunque con menor altura que los andes peruanos, pero no menos exigente. Y allá arriba, en alto del tepuy, tendríamos elementos que nos harían recordar nuestra expedición a la Cueva de los tayos. Al igual que el enclave de Ecuador, Roraima está íntimamente conecta al mundo subterráneo. No sólo por la formación geológica que ha creado grandes cavidades en su interior, sino por la existencia de seres que protegen esos túneles y que, a decir de los indios pemones, eventualmente asisten a los exploradores extraviados…

Finalmente, luego de un ascenso empinado, llegamos al “paso de las lágrimas”, un área peligrosa debido al agua que cae, con fuerza, desde dos pequeñas cascadas del Roraima. Como es de suponer, esto hace del sendero una trampa perfecta para el caminante desprevenido, que puede resbalar y lastimarse.

Es como subir por una suerte de rampa pedregosa, accidentada y siempre en ascenso, por momentos definida sobre “peldaños de piedra”, pero en la mayor parte del trayecto una huella en ruinas que exige de la ayuda de las manos para asirse de alguna rama de árbol o roca. Pero lo sorteamos muy bien. Y lo disfrutamos. Empapados, luego de pasar por esta verdadera purificación ―y necesitábamos urgente una ducha― arribamos a la meseta del gran tepuy, una imagen alucinante que me hizo viajar rápidamente a Marcahuasi en Perú, pues el panorama allí en lo alto, gigante, rocoso, y misterioso, es escandalosamente similar: formas caprichosas en las rocas debido a la erosión, el color de la piedra, el cielo, la energía, todo, me hacía viajar a ese lugar maravilloso en los Andes que tantas experiencias de contacto nos entregó. Fue una bella sensación hallar un escenario tan parecido, aunque mucho más impresionante en dimensiones.

Roraima es un lugar muy antiguo. Como decía, evoca a Pangea, el primer continente, pues de allí se “fragmentó”. Es una zona antiquísima que encierra muchos secretos. Como si se tratase de una torre, Roraima actúa como puesto de observación al alzarse a casi 2,800 metros, siendo el punto más alto en un radio de 549,44 kilómetros. La vista que tenemos desde allí de la gran sabana es impagable. Valió la pena subir con nuestras pesadas mochilas a este “altar de los dioses”.

En nuestra aventura íbamos acompañados de tres indios pemones, expertos conocedores de los tepuyes y sus recovecos. Solo hablaban inglés, pues venían de la Guyana para trabajar como porteadores en el lado venezolano, donde su etnia también se encuentra. Debo decir que nos tocó el grupo pemón más místico y especial que podríamos haber deseado.

Al retomar la caminata en la gran explanada del Roraima ―nuevamente con mochila a la espalda― un penetrante silencio nos envolvió. Moverse allí es como estar en un santuario. Su atmósfera es evidente y hechiza a todos. Realmente se siente. Contagia e induce a la meditación. Bajo la guía de los pemones, nos dirigíamos hacia la “Cueva de los Guácharos”, una entrada al sistema de túneles que posee el tepuy. Nuestra intención era entrar en la caverna y dormir allí. Los indios nos habían hablado de ella sorprendiéndonos ni bien llegamos a Santa Elena de Uairén. No tomamos esto como un accidente, “sabíamos” internamente que allí debíamos ir…Un detalle curioso fue que al llegar a la cueva luego de la larga caminata, no encontramos actividad de los guácharos en su interior. “Ahora no están, migraron a otra cueva”, nos dijo “Alex”, nuestro guía pemón, con claro acento británico. Ese momento fue como revivir la expedición a la Cueva de los Tayos, pues en el 2002, cuando descendimos a las oquedades de aquel misterioso enclave en las selvas del Ecuador, los tayos ―la misma especie de aves que los guácharos de Venezuela― no se hallaban, se había marchado momentáneamente. ¿Había acaso otra “presencia” que había desplazado a las aves?

Sin pensarlo mucho entramos en la cueva y avanzamos un poco. No nos adentramos demasiado, pero lo suficiente como para dejar la luz del día.

El túnel, dicen, tiene cientos de metros de longitud, y se une a otra red subterránea que serpentea dentro de Roraima. Así, nuestras linternas se abrieron paso a través de un accidentado acceso que nos llevó hacia espacios más amplios, llenos de grietas, “ventanas” y abundante agua al alrededor. Finalmente “acampamos” en una de esas cavidades (ver foto a la derecha), un lugar que nos hizo recordar “El Domo” de la Cueva de los Tayos. Y al igual que la galería que usamos de base de operaciones en Ecuador, en la cueva de Roraima también contábamos con una pequeña cascada, que caía con fuerza dentro de esta maravilla de la naturaleza. Pero lo más interesante no era ello: se sentía una presencia. Era como si alguien nos estuviese observando. Fue una sensación que todos tuvimos y que fue aumentando hasta que descubrimos de qué se trataba. En la caverna, además, hallamos en la roca rastros de silicio, un elemento que no es desconocido para nosotros pues los Guías extraterrestres lo emplean, sin olvidar que en la “cámara del rey”, en la Gran Pirámide de Egipto, también se ha hallado, como si fuese parte de una “composición” que procura recrear un espacio de “lanzamiento”. Al menos, esa fue la teoría del ingeniero aeroespacial Christopher Dunn, autor del best seller “La Planta de Giza: Tecnologías en el Antiguo Egipto”. ¿La presencia de silicio y el cuarzo en un determinado lugar, como sucede en la cámara del rey en Keops, puede “acelerar” la transmisión de energía o la apertura de portales, tal y como sugiere Dunn? ¿Será una casualidad que en Roraima estos dos elementos estén muy presentes? Desde luego, son conjeturas. Pero una pista hay allí. Y como fuese, nosotros vivimos algo especial.

Secretos del Roraima.

Marrero nos había hablado de las luces que se ven en el lugar, recorriendo el hermoso cielo estrellado de aquellas latitudes y, a veces, descendiendo para pasar entre los dos tepuyes. Para los indios, ambos representan energías distintas. Kukenán, sería el lado masculino del lugar, y Roraima, asociada al agua y la purificación, el aspecto femenino, la madre y el origen. Charlando con los pemones constatamos que ellos habían sido testigos de estos avistamientos de ovnis…

Ellos tienen un gran respeto y admiración por Roraima, pero también una especie de temor por su tepuy gemelo que casi nadie se atreve a subir: el Kukenán. ¿Por qué?

Algunos piensan que en ese tepuy se dieron acontecimientos trágicos, como la muerte de indios guerreros en tiempos pasados que preferían arrojarse desde lo alto del Kukenán a seguir viviendo luego de haber perdido una batalla. Supuestamente, se suicidaban por honor. Sin embargo otras leyendas dicen que ese tepuy “mató” en el pasado a los indios. Algunos de estos relatos dicen que una bestia o monstruo de aspecto reptil devoraba a los hombres, mujeres y niños, hasta que recibieron ayuda del cielo y del Roraima para “atraparlo” en una piedra, y encerrarlo en el Kukenán. Desde entonces, nadie va a inquietar al tepuy, salvo algún alma valiente, aventurera, e irresponsable, pues los caminos son mucho más difíciles que en Roraima. Kukenán es llamado por los pemones “Matawi-Tepuy”, término indígena que tiene varios significados: “Si subes te mueres”, “me quito la vida”, o “agua sucia”. Nosotros constatamos que nadie tomaba el camino al Kukenán. También indagamos sobre desapariciones de exploradores en su cima. Aunque se montaron operativos con los guardaparques de Canaima, apoyados con helicopteros, espeleólogos y hasta buzos ―pues hay allí, al igual que Roraima, hay ríos y pequeños lagos subterráneos― no encontraron a nadie...

           
La belleza del Kukenán (ver foto arriba), visto desde el sendero que asciende a Roraima, oculta ese aspecto sombrío y misterioso. Debo decir que el viejo relato pemón nos recordó los cristales verdes de poder que han mencionado los Guías extraterrestres como “prisión” de entidades de origen reptiloide, como sabemos, vinculadas a ciertos episodios bélicos y de conspiración dentro del controvertido Plan Cósmico. ¿El Kukenán, al igual que Paititi, Roncador, Shasta o la Isla de Pascua, es otra “prisión” más? ¿La Hermandad Blanca de Roraima vigila ese sector, evitando que alguien se aproxime? No me sorprendería si fuese así.

Nuris, una profesora de yoga venezolana y guía de la Gran Sabana, que se sumó por una experiencia personal, a último minuto, a nuestra expedición, nos dijo que el Kukenán no tenía gratuitamente esa fama, pues allí habían sucedido muchas cosas “inexplicables”. Según ella, si se lograba convencer a un indio que nos llevará a la cima, nos dejaría allí y se volvería a Santa Elena de Uairén, pues temen pasar la noche, ya que escuchan voces y suelen ver sombras.

Pero los indios, y más tarde Marrero, nos confirmaron que esas sensaciones sólo ocurren en un sector del Kukenán, y por desgracia el único al que puede acceder el caminante, ya que debido a una gran grieta que divide al tepuy en dos, la otra área, ajena a estas situaciones, se halla aislada de los visitantes… Como si este capricho de la naturaleza fuese adrede para proteger un lugar al que sólo se puede llegar por helicóptero.
“En Roraima la cosa es diferente” ―nos decía “Alex”, nuestro guía pemón― pues todo el lugar es como un templo, muy silencioso. Muchas personas vuelven aquí pues dicen que sienten una bella energía”.

Alex también sostuvo que existen “puertas de energía” en un sector de las paredes del Roraima, en una zona donde se pueden ver algunos símbolos que recuerdan el muro de Pusharo de Paititi. Y como no podía ser de otra forma, también se hallan “accesos” al mundo subterráneo a través de las cascadas. Uno de los principales, se encontraría en el Kukenán, tras la principal caída de agua. Pero como es de esperarse, a nadie se le ocurre siquiera intentarlo…

Amaikok: una raza intraterrena.

Nos hallábamos meditando en la caverna. El silencio, solo inquietado por el transcurrir del agua que fluye subterráneamente y la cascada, era el marco propicio para nuestro trabajo. A través de la percepción psíquica procuramos conectarnos con el corazón de Roraima y la Hermandad Blanca. Nos sentíamos acompañados. Sabíamos que no estábamos solos.
En ese momento, Nuris, nuestra compañera venezolana, vio algo moverse en medio de una de las “ventanas” de la caverna y, asustada, se cubrió con la bolsa de dormir.

―¿Qué sucedió? ―le dijimos intrigados.
―Sentía que algo nos observaba, y entonces fue que lo vi… Era una pequeña criatura, como un hombrecito, que se estaba asomando desde la “ventana” ―Nuris, sensible, dejo escapar unas lágrimas de emoción.
―Quédate tranquila ―procuramos calmarla―, sabemos quiénes son ellos, no tienen malas intenciones, jamás nos lastimarían.
―Lo sé ―nos contestó―, y eso es lo que me duele. Sé que son seres positivos. Los indios saben de ellos. Siempre quise tener una experiencia así y ahora que sucede, mírenme, estoy nerviosa, no he reaccionado bien…

Le explicamos entonces que estas reacciones a lo desconocido eran naturales, pues a nosotros mismos nos ha ocurrido. Fue allí que decidimos hablarle de los Sunkies y de nuestra experiencia en la Cueva de los Tayos. Nuris escuchó atentamente y se calmó. Es una mujer muy preparada y sensible. Y no en vano le ocurrió esto a ella, pues desde niña había tenido experiencias en sueños y hasta un avistamiento ovni muy próximo. Las cosas siempre ocurren por algo.

Luego de la charla, la sensación de estar siendo observados continuaba. Obedeciendo a una intuición decidí pararme y acercarme a una zona de la caverna donde hay una suerte de pasillo que se interna, como siguiendo la fuente del agua que discurría bajo el suelo. Al aproximarme algo me hizo mirar hacia una roca casi al final de ese pasillo. La tenue luz de las lámparas de kerosene iluminaba suavemente y de forma indirecta ese sector que tanto me llamaba la atención. Y así, de pronto salió por detrás de la roca una pequeña criatura, de cabeza ligeramente más grande que el cuerpo, profundos ojos negros y brazos delgados. Era un Sunkie. Ya los había visto en la Cueva de los Tayos. Y en esta ocasión la sensación que tuve es que ellos “ya nos conocían”. Esto duró apenas unos instantes, y el pequeño ser se movió rápido, como si fuese un niño jugando, ágil y saltarín, hacia el otro lado del pasillo que debido a la oscuridad ya no podía ver. Ciertamente, los indios pemones saben de la existencia de estos seres, guardianes de las entradas del mundo subterráneo de Roraima. Les llaman “Amaikok”, y dicen que son criaturas bondadosas que en más de una ocasión han auxiliado a exploradores extraviados, dándoles incluso de beber, tal y como ocurriera con Juan Moricz al interior de la Cueva de los Tayos.

                       
Arriba: Carina Marzullo de Argentina muestra la entrada a la cueva que hallamos en la meseta del Roraima. En su interior vimos a esas pequeñas criaturas humanoides que recuerdan a los "sunkies" de la Cueva de los Tayos.

El sunkie, o “amaikok”, como conocen los indios pemones a estas bondadosas criaturas subterráneas, se había escabullido por aquel estrecho túnel. Sólo se dejó observar por un momento, y se marchó. Este acercamiento era la confirmación de que no estábamos solos. Y aunque el objetivo de nuestro viaje a Roraima no apuntaba a una experiencia de contacto, sino a un trabajo espiritual con el Disco Solar que se hallaría bajo el tepuy sagrado, saber de la presencia de los sunkies en la caverna era más que una buena señal.
Juan Moricz, el aventurero húngaro-argentino que dio a conocer la Cueva de los Tayos a escala mundial, habría llegado hasta la mítica “Biblioteca Metálica” gracias a estas pequeñas criaturas. Así me lo afirmó en Guayaquil el Doctor Peña Matheus, amigo personal de Moricz. Según me narró, Moricz entró solo al sistema de túneles armado de una lámpara de carbón mineral. Por alguna razón ―quizá por agotamiento, o ausencia de oxígeno― el explorador se desmayó al interior de una de las muchas galerías que hacen de la Cueva de los Tayos un verdadero “laberinto”. Luego recobró el sentido, viéndose tomado por varias criaturas pequeñas que le llevaban a través de un amplio pasillo que se hallaba sutilmente iluminado. Luego de sortear una serie de caminos, le dejaron en un gran salón, de clara manufactura artificial, y allí fue recibido por otras entidades de aspecto humano, muy altas y todas ellas vestidas con túnicas blancas. Moricz les llamaba “Taltos”. Los Taltos le mostraron entonces la “Biblioteca Metálica”, y por si ello fuera poo, sarcófagos que contenían los restos de gigantes de tres metros de estatura.

El explorador llegó allí gracias a esas pequeñas criaturas ―los sunkies― que actúan como “Guardianes del Laberinto”. Ellos y los “Taltos” formaban una especie de sociedad para proteger los tesoros del esquivo mundo subterráneo. 

Cuando el Doctor Peña Matheus me reveló todo esto en su despacho, mostrándome una gran cantidad de fotos de la cueva y de las polémicas planchas doradas que vio Moricz, me emocioné mucho, pues se trataba de una confirmación extraordinaria de lo que habíamos vivido nosotros en la Cueva de los Tayos. Ahora, en Roraima, los Sunkies habían vuelto a mostrarse, como si nos estuvieran dando indicios de que en el antiguo tepuy venezolano se hallan otras entradas semejantes hacia el mundo intraterrestre...

lunes, 22 de abril de 2013

BRASIL HARA PUBLICA SU DOCUMENTACION SOBRE LOS OVNIS.

 
El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. "La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.

La promesa fue otorgada durante una reunión de 18 de abril entre los representantes de las tres fuerzas armadas y los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU). Las partes discutían los resultados de la reunión anterior, de febrero, cuando el Ministerio se dispuso a analizar los procedimientos administrativos para responder a las solicitudes de información por parte de más de 30 conferencistas del IV Foro Mundial de la ufología.

La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos”.

En la reunión de abril los ufólogos se quejaron sobre las dificultades para acceder a los documentos clasificados como 'secretos' y ‘ultrasecretos’. "Hay muchas preguntas sin respuesta en casos famosos como Varginha, Mearim del Corvette y la Isla Trinidad", dijo Ademar Geavaerd, editor de la revista 'UFO'.

Como resultado de la reunión, el Ministerio reconoció los problemas y errores existentes y dijo que divulgará toda la documentación sobre casos de ovnis, de acuerdo con la Ley de Acceso a Información (LAI). Establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como 'secreta' y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos. Para documentos considerados ‘ultrasecretos’ hay un tope de 50 años de silencio.


"La LAI abrió la posibilidad de que el público acceda a diversa información producida por el Gobierno", dijo el secretario del Ministerio, Ari Matos. En sus palabras, el resultado más importante de la reunión consiste en establecer una alianza con los ufólogos.

"La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. Algunos casos aún tienen que obedecer los plazos legales, pero es un asunto que será solucionado en breve", añade Matos. Calificó como "excepciones" los casos de documentos aún no hechos públicos.

Los ufólogos festejan la decisión oficial. "Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la ufología. Es la primera vez que el ministerio de defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones", dice Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista 'UFO'.

La iniciativa formal de los ufólogos consistía en una carta, firmada por más de 30 conferencistas de Brasil y otros 15 países. Sus autores subrayaban que desde 2004 sólo la Fuerza Aérea entregó sus archivos sobre ovnis, sin embargo, no eran todos los documentos, solamente facilitaron 4.500 páginas.

Además, los ufólogos proponen crear un comité multidisciplinario para mezclar la participación de personal militar de las tres fuerzas armadas y miembros del CBU, para que haya una colaboración entre la logística militar, ufólogos civiles y científicos.

ANDREW CARLSSIN: VIAJERO DEL TIEMPO.

El 28 de enero de 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin fue dirigido por el FBI, a petición de la SEC (Securities and Exchange Commission) para ser interrogado bajo sospecha de abuso de información privilegiada ilegal o como prefieren decir. Las sospechas comenzaron cuando la SEC determinó que Carlssin consiguió aumentar su cartera de inversiones con sólo $ 800 a $ 350 millones en sólo dos semanas. Cada transacción que ha obtenido beneficios en áreas inesperadas de la empresa, que no puede ser simplemente suerte. Durante años, las mayores firmas de Wall Street sufrieron grandes pérdidas debido a la inestabilidad del mercado excepcional.

En su interrogatorio en presencia del FBI, Carlssin, 44 años, sorprendió a todos con una confesión sorprendente de cómo se logra esa riqueza.Declaró que él viajó en el tiempo de 200 años en el futuro, y que su conocimiento era que le permitió amasar una fortuna obtenida. El FBI dice: "Todavía estamos tratando de llevar a su fuente en las negociaciones, no creemos que la historia de este tipo - o es un loco o un mentiroso patológico Permanecerá en prisión hasta que tengamos la verdad.". Durante cuatro horas de interrogatorio, Carlssin continuó diciendo que él era un viajero del tiempo, que había llegado el año 2256.

Él dijo: "Era demasiado tentador para resistirse.Pero parece que me dejé llevar con la atmósfera. "Él dijo en 2256 el conocimiento acerca de la inestabilidad del mercado de valores es algo que es tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede tomar ventaja de ello.

Para demostrar su afirmación, Carlssin proporcionó algunas predicciones, como en la fecha exacta de la invasión de Irak, y le dio la fecha exacta.También se ofreció a dar la ubicación de Osama bin Laden y la cura para el SIDA. Lo único que quiere es que le permiten volver al futuro en su "tiempo de la nave".
Cuando se le preguntó, Carlssin se negó a decirle a la ubicación de la "máquina del tiempo" y discutir la forma en que iba a funcionar, por temor a que la tecnología podría caer en las manos equivocadas.Está claro que el FBI cree que no sólo en la historia de Carlssin, pero tampoco podía seguir el Carlssin origen antes de diciembre de 2002. Es como Carlssin nunca existió antes de esto. Incluso con la foto impresa en el New York Times no mostraron ningún ciudadano que conocía el tema.

Así que la historia de Carlssin detiene allí. De repente desapareció y nadie hablaba de él. No hay medios de comunicación querían hablar de nuevo.


Hoy en día, la SEC y el FBI, niegan haber cogido Carlssin. En ese momento, el abogado Carlssin dijo que deberían reunirse en una audiencia judicial el 2 de abril de 2003, pero no se presentó, simplemente desapareció.
Muchos hombres de hoy no creen que alguien pueda viajar en el tiempo. Pero los físicos no están de acuerdo con ellos. Einstein y Hawking, dos de los más grandes físicos de todos los tiempos creen que los seres humanos pueden viajar a través del tiempo. Einstein en realidad tenía la idea de viajar en el tiempo con la teoría de la relatividad.

En Ginebra, el CERN - los organismos europeos de física nuclear están llevando a cabo experimentos para mini-agujeros negros que se pueden aplicar a viajar en el tiempo. El CERN no es ciertamente una organización informal, teniendo en cuenta sólo lo que se encuentra en Internet.
John Titor , el misterioso viajante_zero, que decía ser del futuro, dijo que en 2036 las conversaciones que el CERN descubriría los fundamentos de viaje en el tiempo.

Según Ronald Mallet, profesor de física en la Universidad de Connecticut, se pusieron a prueba utilizando las ecuaciones de Einstein de rayos láser para crear una máquina del tiempo. Prof. Mallet predice que en 10 años la humanidad será capaz de encontrar una manera de ser capaz de viajar en el tiempo.

En cuanto a la historia de Carlssin, los rumores surgieron sospechas de esta historia es pura ficción inventada por el Weekly World News, ya que este tabloide como predicar extrañas historias regularmente. Pero hasta ahora, nunca ha habido alguna aclaración sobre estos tabloides acerca de si la noticia es cierta o no.

El FBI y la SEC han negado la noticia y dijo que la historia era una broma.

Finalmente, cualquiera diría que era una locura, pero los investigadores registraron su identidad, y no encontró nada, tomó sus huellas digitales y no estaba en la base de datos, y la banca por fin buscado, fotos y grabaciones de vídeo cámaras de seguridad en el que aparecerían, y sólo se encuentran trazas sólo desde diciembre de 2002.Incluso con la foto impresa en el New York Times no mostraron ningún ciudadano que conocía el tema.

Aparece viajero en el tiempo hablando por teléfono celular en la película de Charlie Chaplin y Museo de la foto de la película tiene fecha de 1928, y los científicos dicen que la película es original!

jueves, 18 de abril de 2013

CAMBIO CLIMATICO: UN PROBLEMA COSMOLOGICO.




Las alteraciones físicas que se están produciendo en la Tierra están llegando a un punto irreversible. Tenemos amplia evidencia de que estos cambios son causados por material altamente cargado procedente del espacio interestelar, que penetraron en nuestro Sistema Solar. Esta cantidad de energía está produciendo procesos híbridos y estados de energía excitados en todos los planetas que incluyen a nuestra estrella el Sol, este proceso va a acelerar el desplazamiento de los polos magnéticos, la errática distribución del ozono en el planeta y la magnitud de fenómenos meteorológicos catastróficos.

Existe una alta probabilidad de que nos estemos moviendo hacia un rápido período de inestabilidad, con temperaturas similares a las que ocurrieron hace 10.000 años. La respuesta adaptativa de la biosfera y la humanidad a estas nuevas condiciones, puede llevar a una revisión completa de la diversidad de especies y la vida en la Tierra. Sólo mediante una profunda comprensión de los cambios fundamentales que tienen lugar en el entorno natural que nos rodea, los políticos y los ciudadanos serán capaces de lograr un equilibrio.

Las alteraciones en los procesos geológicos, geofísicos y en el clima de la Tierra, se encuentra en un punto irreversible. Actualmente los investigadores están revelando algunas de las causas que están conduciendo a una reorganización general de la electro-magnetosfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro planeta y de sus mecanismos del clima. Un mayor número de especialistas en climatología, geofísica, planetofísica y heliofísica, están más próximos a una visión cósmica de causalidad y secuencialidad de lo que está sucediendo.

Magnetosfera terrestre

De hecho, los acontecimientos de los ùltimos años, dan una fuerte evidencia de las transformaciones significativas. Teniendo en cuenta la calidad, la cantidad y la magnitud de estas transformaciones, podemos decir que:

Los procesos climáticos y la biosfera de la Tierra (a través de un sistema de retroalimentación estrechamente conectado) están directamente afectadas, ya conectadas en respuesta a un proceso de transformación que tiene lugar en nuestro Sistema Solar. Tenemos que empezar a organizar nuestra atención y nuestro pensamiento para comprender que el cambio climático en la Tierra son sólo una parte de toda la cadena de acontecimientos que están sucediendo en nuestra heliosfera.

Estos profundos procesos físicos, estas nuevas cualidades de nuestro entorno físico y geológico impone nuevos desafíos y requisitos especiales para todas las formas de vida en la Tierra. Teniendo en cuenta los problemas de adaptación de nuestra biosfera tendrá con estas nuevas condiciones físicas de la Tierra, tenemos que distinguir la tendencia general y la naturaleza del cambio. Como se muestra a continuación, estas tendencias pueden rastrearse en la dirección del crecimiento de la capacidad mundial de energía, que está conduciendo a un muy excitado estado cargado de algunos sistemas de la Tierra. Las transformaciones más intensas tienen lugar en la liquidación de la capa de gas de plasma del planeta a la que están vinculadas las posibilidades productivas de nuestra biosfera. Actualmente este nuevo escenario de exceso de energía se formó y se ha observado:

En la ionosfera de la generación de plasma.

En la magnetosfera de las tormentas magnéticas.

La atmósfera por los ciclones.

Componentes que conforman la magnetosfera terrestre

Este gran fenómeno de la energía atmosférica, que era raro en el pasado, ahora es cada vez más frecuente, intenso y cambiante en su naturaleza. La composición del material de la cobertura de gas de plasma está en transformación.

La forma natural de la vida en nuestro planeta, estarán sujetos a estos cambios en las condiciones del campo y de los cambios significativos y profundos en los mecanismos del clima de la Tierra. Estos procesos fundamentales de cambio, requieren nuevas formas de adaptación de los organismos vivos en la Tierra. El desarrollo natural de estas nuevas formas puede llevar a una revisión amplia y completa de las especies y la vida en la Tierra.

Los cambios en el hábitat terrestre van a mudar de unos lugares a otros, algunos desaparecerán irremisiblemente. En este sentido, es claro que estamos introduciendo el problema de la adaptación humana a este nuevo estado de la Tierra, las nuevas condiciones en la Tierra de la biosfera, cuyas cualidades son diferentes y distribuidas de una forma no uniforme.

martes, 16 de abril de 2013

OLEADA DE NAVES GIGANTES ALREDEDOR DEL SOL.

¿QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRA ESTRELLA SOLAR?
 
FOTOGRAFIAS TOMADAS POR LAS SONDAS SOLARES DE LA NASA EN ABRIL 2013



lunes, 8 de abril de 2013

EL GOLPE DECISIVO: MEGATORMENTA SOLAR.

El Golpe Decisivo: Aproximando el Momento

A principios de la Década de 1970, comenzó un programa militar ultrasecreto de Visión Remota. El Mayor Edward Dames comenzó a entrenar psíquicos para este programa, y recibió 3 medallas de reconocimiento por logros en Visión Remota que siguen siendo materia clasificada.
Ed comenzó a guiar a sus Videntes para escudriñar el futuro, encontrándose con un Evento al que llamaron «El Golpe Decisivo»: una Megatormeta Solar que afectaría directamente a la Tierra.
Todo esto sería precedido por una secuencia de sucesos previos, que servirían como pista de que El Golpe Decisivo estaba cerca. Una vez retirado, Ed Dames comenzó a entrenar civiles en la Visión Remota, para profundizar esta información.
Antes del Golpe Decisivo, habría un «Golpe de Advertencia»: La Llamarada Solar más grande jamás registrada. Esto se produjo en Noviembre del 2003. Fue una Tormenta de magnitud X-35. Algunos dicen, incluso, que fue de X-50.
El siguiente signo sería que un hongo mutante asesino de cosechas se descubriría en África. Con el tiempo, las esporas viajarían a otras regiones, llegando a los Estados Unidos. Esto se cumplió el 2007.
Otro signo sería un Colapso Económico, en donde el precio del Oro aumentaría a 2.000 dólares. Esto se cumplió en Septiembre del 2008.
Luego de eso, habría un gran terremoto en Japón, seguido de un apagón en un reactor nuclear, provocando una fuga radioactiva. Esto se cumplió el 11 de Marzo del 2011.
El siguiente Evento será un ataque nuclear lanzado por Corea del Norte, motivado por la ira. Esta predicción se hizo antes de que Corea del Norte siquiera tuviera Armas Nucleares. Ahora, mientras escribo estas palabras, estamos más cerca que nunca de ver el cumplimiento de esta señal.
El último Evento previo al «Golpe Decisivo» es una lluvia de meteoritos, o algo similar, que obliga a algo similar a un Transbordador Espacial, a descender a la Tierra.
Para entonces, se estará produciendo un gran despliegue de ejércitos en la Tierra, seguramente como consecuencia de los ataques nucleares de Corea del Norte.
En un momento, mientras se produce todo este despliegue militar, se producirá un fenómeno en el cielo, y todos los soldados voltearán hacia arriba para ver; luego, los ejércitos se replegarán, volviendo a sus casas.
Aquí es cuando comienza el Golpe Decisivo: Una serie de Ráfagas Solares freirá los satélites y cualquier cosa que se encuentre en el Espacio en ese momento, y tendidos eléctricos en regiones enteras de algunos países fallarán. En algunos lugares habrá un calentamiento del aire y efectos atmosféricos sin precedentes.
Durante meses, las ciudades carecerán de electricidad y comunicaciones. Sin electricidad, no se podrá bombear agua ni gasolina, y la falta de combustible afectará el abastecimiento en los supermercados. Las ciudades se quedarán sin comida ni agua potable.
El núcleo terrestre se verá afectado por las Tormentas Solares y, como consecuencia, habrá un aumento del vulcanismo y terremotos masivos, así como un aumento de tornados y huracanes.
El cielo se verá oscurecido, afectando las cosechas, contribuyendo así al hambre mundial que ya había comenzado con el desabastecimiento en las ciudades.
Ed dice que, ante este escenario, es muy importante averiguar cuál es el «Santuario» de Supervivencia más cercano, para sobrevivir ante los sucesos venideros. Para ello, invita a visitar el Sitio LearnRV.com
  
Fuente:  Xentinel

martes, 2 de abril de 2013

ALARMA MUNDIAL: ANOMALIA EN LA IONOSFERA SOBRE LA INDIA.

 
El registro de una anomalía ionosférica de grandes proporciones, está poniendo en alarma a científicos de todo el mundo. Los datos científicos de los satélites, la anomalía ionosférica enorme se centra en la India. Nunca se había visto nada como esto en el pasado.

 
 
Hay una zona gravitatoria muy débil sobre el Océano Índico y el sur de la India , esto significa que hay una especie de agujero o un lugar “en blanco” en torno de la India occidental. sin embargo, nadie puede dar una explicación de este enorme “agujero” de la ionosfera.



También hay un cambio y anomalías gravitacionales en nuestro planeta, estás pueden tener efectos globales, como a menudo hay una correlación entre la presión de la ionosfera y los terremotos. Anomalías en la gravedad de la Tierra y el cambio de polos pueden oroginar una nueva oleada de terremotos de más de 6.0 grados R. Los registros de terremotos, como:

24 de marzo de 2013, en Rusia 6.1
24 de marzo en las Islas Fiyii. 6,0
25 de marzo en Guatemala 6,2
27 de marzo en Taiwán 6.0

Estos registros estarían relacionados con esta anomalía.

lunes, 1 de abril de 2013

FISICO NUCLEAR DECLARA HABER TRABAJADO CON EXTRATERRESTRES.

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas.

Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano. 

Juzguen por Uds. mismos: En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”: